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GERMAN

¿Cómo jugar alemanes?

Los alemanes comienzan con 3 carretones de colono que ocupan 2 de población pero recoge recursos el doble de rápido, y cuenta con muchos más puntos de resistencia. Esto hace que la producción alemana esté más protegida al principio.

En Edad II los alemanes ya reciben ulanos con cada ENVÍO de metrópoli, por lo que tienen que empezar a usarlos para saquear y matar colonos enemigos expuestos.

No tienen muchas ventajas en esta época, así que les conviene pasar rápidamente a Edad III mientras se hacen con el control de las minas del mapa, ya que las tropas alemanas cuestan mucho oro.

Puedes subir a Edad III con el ENVÍO del carromato o enviarlo desde la metrópoli , y crear otro adicional con el explorador para potenciar tu economía en esta Edad. En esta época ya tienes disponibles todas las tropas que forman el ejército alemán.

No olvides actualizar tu constructor de mazos para tener la mejor baraja de metrópoli. Te la dejo a continuación:

Ventajas y mecánicas únicas

  • Además de los colonos posees Carretones de colono , que recogen recursos más rápido y tienen más puntos de resistencia.
  • Tienen unidades únicas de caballería, el Ulano , que sacrifica algo de salud por más ataque (caballería de saqueo) y la Carreta de guerra , excelente contra caballería y contra artillería.
  • Unidad única de infantería pesada, el Doppelsoldner , con gran daño de área y mucho daño de asedio.

Economía

Los carretones de colono recogen recursos y construyen el doble de rápido, pero cuestan 2 unidades de población. Cuentan con muchos puntos de resistencia. Además existe un ENVÍO de metrópoli, granjeros alemanes , que permite crear carretones de colono en los molinos.

Tener 2 aldeanos en 1 beneficia a la hora de tener un solo molino y contar como si estuvieran recogiendo 20 trabajadores, por lo que no hace falta construir tantos molinos/haciendas.

Además los alemanes tienen el ENVÍO de metrópoli de asentamientos palatinos , que duplica la población que dan las casas, por lo que con apenas construir 8 casas y 2 centros urbanos es suficiente para alcanzar el máximo de población.

Cuentan con las mejoras económicas clásicas de las civilizaciones europeas en el mercado y en los edificios de producción, molino y hacienda .

Edificios

Los alemanes tienen los edificios clásicos de las civilizaciones europeas.

Adicionalmente cuenta con la Embajada Real, que puede construirse con el ENVÍO de metrópoli príncipes electores . Permite aliarse con una casa alemana para poder reclutar sus unidades.

Tropas

En la Edad II los alemanes ya disponen de Ulanos . Esta potente caballería sacrifica algo de salud por más ataque (Ulano 190 37 / Húsar 320 30), que la hace perfecta para saquear y matar colonos. Los alemanes reciben ulanos de forma GRATUITA cada vez que realizan un ENVÍO de metrópoli.

También tiene Doppelsoldner desde Edad II, que cuenta ataque de área, perfecto para lidiar con masas, y dos bonus que lo hacen bastante versátil, contra caballería e infantería de choque (3x vs ) (2x vs ). Además tiene el doble de vida, ataque y daño de asedio que un Piquero , aunque es más caro (Doppelsoldner 240 20 60 / Piquero 120 8 32).

En Edad III ya tienen todas sus unidades disponibles y pueden crear Carretas de guerra que además de abatir caballería enemiga (3x vs ) funcionan como tanques para poner en primera línea ( 500 42) y cuentan con un pequeño bonus vs artillería (2x vs ).

El ejército alemán se compone principalmente de Carretas de guerra , guerrilleros y artillería . El resto de tropas son situacionales; y en el caso de los Doppelsoldner, se pueden usar también para asediar.

Saqueo de ulanos
Ejército alemán

Religión

Los alemanes cuentan con las mejoras religiosas clásicas europeas.

BARAJA DE METRÓPOLI

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